Make your own free website on Tripod.com

Taller Esperanza

Jornadas en Córdoba

La directora de la Escuela-taller Esperanza, Alicia Keiter, viajará a Córdoba el próximo martes a una reunión de la Fundación Arcor, la entidad que donó las últimas maquinarias que incorporó la institución de nuestra ciudad.

“Fundación Arcor financia proyectos como el nuestro y el año pasado nos entregaron una máquina que nos permitió reemplazar los pegamentos en una de las secuencias de la fábrica de calzado y ahora, bueno, vamos a mostrarles en qué utilizamos el dinero que nos dieron por lo cual llevamos un video”, explicó Keiter.

Asimismo, dijo que “también vamos a presentar un nuevo proyecto para intentar incorporar otra máquina que nos permita suprimir la utilización de los pegamentos a base de PVC en otra secuencia del armado del calzado y se utiliza en el pegado de las suelas”.

Por otro lado, Keiter detalló que “hubo un importante incremento en la demanda de guantes industriales desde toda la región”, y precisó que “estamos trabajando a full y en 3 turnos para poder cubrir la demanda que tenemos”.