Make your own free website on Tripod.com

Revelaciones

Denis y Braian Rivera y Claudio Antío cumplieron su sueño: “quedar en las inferiores de Boca”. Sin embargo, la situación económica hizo que tuvieran que retornar a Cutral Co donde, a pesar de ello, cumplen un exigente entrenamiento para el año que viene.

 

Por su parte, Marta y Yanela Echeverría  tuvieron una importante actuación en atletismo en Andacollo el fin de semana pasado. Yanela, (de 11 años) terminó en primera en los 2.000 metros en la categoría de 11 a 14 años. Denis (11 años) viajó a Buenos Aires hace unos 30 días junto a su hermano Braian Rivera (9 años) y Claudio Antío (10 años), para “probarse” en Boca y River.

Los hermanos Echeverría en la "Bombonera"

 Pero fue el club de la Ribera quien le ofreció a Denis quedarse para jugar en la “liga paralela a la de la AFA” y a los otros 2 seguir entrenando en la institución. Los 3 juegan en el club Rivadavia de Cutral Co, bajo la dirección técnica de Daniel Rickemberg.

Como sea, lo cierto es que los responsables de la inferiores de Boca Juniors quedaron en retomar contacto este verano cuando vengan a General Roca a disputar el Mundialito Infantil de Fútbol.

Por su parte, las hermanas Echeverría entrenan bajo la tutela de su padre, Milton, y Savino Orellano. Obviamente, cada viaje es un calvario a pesar de la ayuda que reciben de una empresa de transporte local. A pesar de ello, Yanela consiguió un importante triunfo en Andacollo y Marta terminó 4ta.. Ahora se están preparando para la carrera que realizará el 26 de octubre en nuestra ciudad como parte de los actos de conmemoración de su creación.

Daniel Antío también probó suerte en Buenos Aires