Make your own free website on Tripod.com

Sección de La Voz

Dicen que...

Año II - N°82       -       Miércoles 09 de Octubre de 2002

...El doctor Néstor Sáez fue nombrado “Asesor Técnico del Jefe de Zona Sanitaria V”, un cargo del que no existen antecedentes. Sin embargo, hay quienes especulan que este podría ser un paso concreto hacia la renovación de la jefatura de ese sector, que hoy está en manos de Norberto Sánchez Diego.

...En el Concejo Deliberante de Cutral Co ya están preparando un proyecto de reglamentación del concurso de oposición y antecedentes para designar a los directores del Ente El Mangrullo.

...La concejal María Aurora Costas está redactando, nuevamente este año y como viene ocurriendo desde hace 2, un proyecto “de ruego” al gobernador Jorge Sobisch para que se repare el tramo de la ruta 17 entre Plaza Huincul y Picún Leufú.

...Todavía el Frente Grande neuquino no puede definir una postura de cara a las elecciones presidenciales del año próximo. Ocurre que la indecisión de los propios candidatos a los que apoyarían, Elisa Carrió o Néstor Kirchner o los 2 en una fórmula, no les permite a los referentes de nuestra provincia tomar una decisión.

...La decisión del gobernador Jorge Sobisch de anunciar que su compañero de fórmula Jorge Sapag “planchó” la interna en el partido provincial. “No pasa nada, los que estaban lanzados se quedaron quietos porque ahora sólo queda definir los candidatos a intendentes de cada localidad y para esas eleccions falta mucho”, dijo un experto conocedor de los distintos sectores del MPN.

...el justicialista “Tom” Romero fue invitado por la gente de Rodríguez Saa a trabajar en Buenos Aires. Pero esta “propuesta” sonó a que la el objetivo es “sacarlo” del territorio neuquino. Además, “Tom” sufrió otro duro revés cuando Silvia Sapag ocupó su lugar en la mesa provincial de la campaña del puntano Rodríguez Saa.