Make your own free website on Tripod.com

El CPEM 51 puntero

Luego de disputarse el fin de semana pasado la segunda fecha del torneo sub-18 de voleibol femenino y masculino los representativos de nuestra ciudad, Aeroparque y CPEM 51, quedaron en segundo y primer lugar respectivamente en la tabla de posiciones.

En varones el CPEM 51 le ganó al CEF 6 de Zapala 3 a 0 y quedó puntero con 8 puntos, seguido por el CEF 3 de Picún Leufú (7 puntos) y Aeroparque (6).

En damas, en tanto, Barrio Aeroparque perdió (3 a 0) frente al CEF 3, que ocupa la primera posición en la tabla con 8 puntos seguido del equipo de Cutral Co con 7 unidades.

La próxima fecha de esta categoría se el 12 y 13 de octubre próximos, junto con la sub 16, en Picún Leufú.  Asimismo, para el 28 de setiembre, está previsto que jueguen sus partidos las primeras divisiones en damas y varones en lugar a confirmar (podría ser Cutral Co).

Además, el 5 de octubre comenzarían los juegos de la Liga Provincial en diversas localidades y con la presencia de 12 equipos por genero. En cuanto a la selección provincial sub 18, damas y varones, está dispuesto que afronten algunos testmatch con un representativo de la 9° Región de Chile en las ciudades de Las Lajas, Zapala, Plaza Huincul y Neuquén capital, los días 19,20, 21 y 22 de setiembre.

Escuela de Voley

Comenzó a funcionar la Escuela de Voley del barrio Centro Sur a cargo de los instructores Cecilia Salvo y Luis Chandía. Está destinada a chicos de entre 8 y 16 años y los entrenamientos se llevarán a cabo los martes y jueves de 18 a 19,30. Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a Benazar 759.