Make your own free website on Tripod.com

Barrio Peñi

La comisión Directiva del barrio Peñi Trapún se encuentra abocada al mejoramiento edilicio del Centro Comunitario y en especial el comedor pues hoy, luego de muchas tratativas, se está realizando la ampliación de las instalaciones por parte del municipio.

Los talleres barriales están conteniendo a gran cantidad de vecinos y la inscripción sigue abierta para aquellos que quieran sumarse en las distintas áreas que se dictan.

También el trabajo comunitario con los jóvenes está sien do llevado adelante con la intensidad que la etapa requiere. Principalmente, a través de talleres ocupacionales como el de la limpieza de la cancha del barrio y otros sectores. Otras áreas desarrolladas son las artesanías y la cultura joven.

En el ámbito de la Tercera Edad, en tanto, nuestro barrio fue representado por Emelina Carrasco que se coronó Reina de Cutral Co y nos representa a nivel provincial.

Pero estas, son sólo algunas de las muchas actividades que realizamos, por lo cual invitamos a los vecinos a acercarse a nuestro Centro Comunitario y sumarse para que entre todos podamos estar un poco mejor.